NOSOTROS


Eco Touch Perú es importador y distribuidor exclusivo de los productos Eco Touch en Perú. Creemos que lo más importante es tener pasión por aquello que haces. Ser apasionados por nuestra empresa y por las causas que apoyamos, nos mantiene motivados y concentrados. por lo tanto, estamos dispuestos a hacer lo que sea necesario para tener éxito y hacerlo con un impacto positvo para la sociedad y el medio ambiente.

Formulamos y fabricamos todos nuestros productos para que sean eficaces, no tóxicos y seguros. No hay escondemos nada y hacemos la plena divulgación de la composición de nuestros productos, tanto en las etiquetas como en las hojas de seguridad. Nos esforzamos continuamente en concientizar a clientes y consumidores sobre el uso responsable y sostenible de la limpieza y lavado de los vehículos. Lideramos la industria ecológica del cuidado del automóvil en la base de las tecnologías avanzadas.

Ser distribuidor oficial de Eco Touch nos hace una empresa comprometido en suministrar los mejores productos para la limpieza y cuidado de todo tipo de vehículos, que no dañen el planeta, sean respetuosos con el medio ambiente y las personas. Nos esforzamos por conservar el agua, eliminando los contaminantes y protegiendo los recursos naturales. Al mismo tiempo, ofrecemos productos que cumplen y superan las expectativas de nuestros clientes.



Eco Touch es el primer fabricante de productos 100% ecológicos para el lavado y mantenimiento de todo tipo de vehículos sin agua. La sede central está en Dover, New Hampshire y contamos con las plantas de producción en Massachusetts y en California. Actualmente estamos presentes en más de 25 países en todo el mundo y continuamos creciendo cada día.

Todos nuestros productos han sido formulados con el medio ambiente y el usuario en mente. Nuestros productos 100% ecológicos son una mezcla de productos de limpieza sin tóxicos y formulación ecológica que otros productos de la competencia tratan de igualar.

Por ejemplo, muchos de nuestros disolventes se derivan de la base de soja, mientras que los tensioactivos se derivan del aceite de almendra de palma. Siempre estamos investigando alternativas “más verdes” para nuestros productos existentes. Todos los productos de Eco Touch se hacen en los EE.UU.