Nanotech Crystal Car Coating

¿Qué es el revestimiento de vidrio líquido?

El vidrio líquido (vidrio de sílice y dioxano) es un líquido claro y puro que se endurece al contacto con el aire, que proporciona una protección duradera de alto brillo.

¿Por qué su vehículo necesita protección de revestimiento? El objetivo principal de nuestro recubrimiento de vidrio es actuar como una barrera de protección sobre la superficie de la pintura de su vehículo, cada vez que entra en contacto con los contaminantes externos.

Cuando la pintura de su auto está bajo ataque, la capa de recubrimiento de vidrio se sacrifica. Nuestro revestimiento de vidrio cerámico, es un líquido inorgánico y tiene un color cristalino, que se solidifica en contacto con el aire para envolver a su auto en vidrio duro. Protección superior contra rayos UV, resistente a los químicos, resistente a la corrosión, excrementos de pájaros y lluvia ácida, tiene un efecto Súper hidrófobo y efecto Anti-estática, además de una dureza 9H anti rasguño y una Brillo espejo insuperable.



BENEFICIOS: – Máxima protección rayos UV. – Dureza 9H de Anti-rasguño. – Resistente a la abrasión. – Protección contra la lluvia ácida y excremento de aves. – Efecto Hidrófobo. – Efecto Anti – Estática. – Evita la formación de hielo y nieve. – Brillo espejo extremo por largo tiempo. – Durabilidad por 3 años



¿QUÉ INCLUYE EN EL REVESTIMIENTO DE VIDRIO LIQUIDO?

  • Limpieza Exterior al detalle con Lavado de automóviles sin agua Eco Touch:

Limpieza y lavado profundo de la carrocería con Waterless Car Wash.

  • Descontaminación de Pintura, Descontaminado:

Descontaminado de pintura con NanoSkin AutoScrub, dejando las superficies lisa y preparada para el pulido.

  • Corrección de pintura:

Distintas etapas de pulso en diferentes grados, de acuerdo con los defectos presentados en la pintura, eliminando todo tipo de rayas y marcas circulares. Acabado perfecto para el sellado.

  • Revestimiento de vidrio liquido:

Brinda un brillo extremo, resistencia a los químicos, protección UV, efecto Hidrófogo, efecto anti-estático y anticorrosivo, olvidándote de todo, todo con una durabilidad de 2 a 3 años. Si deseas que tu vehículo se lleve a las mejores condiciones, consulta por nuestros servicios directamente al número 977379438. PRECIOS:  Auto exterior S /. 1299.00   (Pintura, lunas y partes plásticas)

Camioneta exterior S /. 1599.00  (Pintura, lunas y partes plásticas).


KIT DE REVESTIMIENTO PARA 2 VEHICULOS Incluye: 

  • Botella de 100 Mlts.
  • 4 esponjas
  • 2 paños de microfibra 

Precio: S /. 299.00


KIT DE REVESTIMIENTO PARA 30 VEHICULOS Incluye: 

  • Botella de 1000 Mlts.
  • 10 esponjas
  • 4 paños de microfibra
  • botella aplicadora 
  • Papel absorbente 

Precio:   S /. 1999.00



Para determinar la durabilidad de un revestimiento se usa hoy en día el llamado Prueba de lápiz. El rango de resistencia o resistencia de emergencia desde 6B (Mas suave) hasta 9H (mas fuerte), siendo 10H la dureza del diamante. El revestimiento de vidrio Nano Ceramic Crystal 9H tiene una duración de 9H en esta escala o prueba del Lápiz. De ahí su nombre 9H. Esta prueba se usa para determinar y comparar la resistencia y resistencia de los revestimientos que se venden en el mercado. Esta prueba también está relacionada con el ICAS, para más información sobre los resultados de ICAS en nuestra página. Nano Ceramic Crystal car coating 9H protege las pinturas y las superficies automotrices como ningún otro producto.Una vez aplicada 9H forma una capa protectora que es tan hidrófoba que crea efectos anticorrosivos y resistencia a los productos químicos. Para obtener un resultado óptimo y más resistente 9H se puede aplicar en varias capas. Es un producto revolucionario para proteger la superficie del vehículo. Posee una estructura molecular de 3 dimensiones, lo que lo convierte en producto de última tecnología que las aporta a nuestra carrocería una resistencia insuperable a los rallados, todo tipo de incidentes ambientales, los productos químicos. La superficie que se sella con este “revestimiento” permanecerá limpia por más tiempo y su limpieza y mantenimiento será mucho más fácil. Una vez aplicada este producto, no puede ser removido por ningún tipo de químico.